El Gran Premio de Aragón de MotoGP se disputará del 20 al 22 de septiembre en Motorland Aragón, en el Circuito de Alcañiz. Es la tercera cita del Mundial de Motociclismo que se disputa en España, tras las de Jerez y Cataluña, y antes de que acabe el Mundial en Valencia el próximo 17 de noviembre.

Este año el GP de Aragón celebra su décimo aniversario. Es un circuito-escenario donde las carreras se ven bien de cerca y que tiene grandes alicientes porque tras esta carrera el Mundial se despide de Europa, antes de la gran final de Valencia.

Si estás pensado en asistir el tipo de entradas que puedes adquirir son cuatro: Pelouse (la más económica), Bronze, Silver y Gold. Los menores de 14 años y los mayores de 65 pueden acceder de forma gratuita a Pelouse. Además el circuito dispone de zonas propias de alojamiento dentro del propio circuito y ofrecerá una vez más la experiencia del Pit Lane Walk, una visita guiada a la zona de boxes con los equipos del Mundial trabajando, el jueves 19 de septiembre por la tarde.

Alex Rins será el gran rival de Marc Márquez en el GP de Aragón 2019

Alex Rins será el gran rival de Marc Márquez en el GP de Aragón 2019

Precio de las entradas del Gran Premio de Aragón de Motociclismo 2019

Los aficionados tendrán a su disposición cuatro tipos de entradas: Gold (gradas 1C y 7), Silver (gradas 3B, 3C y 5), Bronze (gradas 1A y 1B) y Pelouse (gradas 4 y 6).

Los precios de las entradas de la prueba aragonesa de MotoGP son los siguientes:

  • Entradas Gold: 110 euros adulto / 55 euros infantil y senior;
  • Entradas Silver: 100 euros adulto / 50 euros infantil;
  • Entradas Bronze: 90 euros adulto/45 euros infantil y senior
  • Pelouse: 50 euros (infantil y senior, gratis)

Desde el día 19 de septiembre, en periodo de taquilla, las entradas de adulto y carné joven se venderán con un recargo de 5 euros y las infantil y senior de 2 euros.

En este enlace accederás al servido de venta de entradas de Motorland Aragon.

Glamping: Alójate en el circuito durante el Gran Premio

La empresa The Glamping Co. habilitará de nuevo una zona de glamping con diferentes niveles de servicio para alojarse con todas las comodidades en el propio circuito. Aquellos fans que escojan esta opción encontrarán todo listo a su llegada: tienda, colchones, sábanas… También existe la posibilidad de incluir el desayuno. En función de la tienda y servicios que se soliciten, los aficionados podrán disfrutar del Glamping de MotorLand desde 140 euros por persona. Para solicitar más información: info@theglamping.com.

Zona de Glamping en Motorland Aragon

Zona de Glamping en Motorland Aragon

Zona de acampada en Motorland Aragón

Un año más los aficionados también tendrán a su disposición la zona de acampada oficial, igualmente situada dentro de las instalaciones de MotorLand. Consta de parcelas individualizadas con espacio para estacionar el vehículo y los enseres de los aficionados como tiendas, sillas, mesas… durante los días del evento. Cada aficionado podrá adquirir las parcelas que considere necesarias en función de las necesidades, y se habilitará una zona exclusiva para caravanas, separadas del resto. Se habilitarán zonas de aseo e higiene personal con duchas y aseos de agua caliente, sanitarios portátiles y zonas de lavado dentro de la acampada. Todo el recinto contará con vigilancia y personal de seguridad las 24 horas en coordinación con las fuerzas de seguridad del orden público. Toda la información, tarifas y reservas puede tramitarse a través de info@gestevent.com.

Servicios del VIP Lounge MotorLand

Los servicios que MotorLand ofrece a los aficionados que adquieran su entrada VIP para MotoGP incluyen: acceso a las áreas VIP del circuito, distribuidas en mesas con capacidad para 10 comensales; pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno, almuerzo y snacks; servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; sorteos de experiencias; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana.

VIP Lounge Motorland Aragon

VIP Lounge Motorland Aragon

Precios del VIP Lounge MotorLand. Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, IVA no incluido, son: sábado y domingo, 550 euros adultos y 385 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 410 euros adultos y 287 euros niños, y sábado, 230 euros adultos, 161 euros niños. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de www.motorlandaragon.com o contactando directamente con el departamento de marketing del circuito en el correo: marketing@motorlandaragon.com.

Los aficionados que adquieran entrada VIP para el domingo tendrán acceso a las zonas de pelouse todo el fin de semana y también el viernes al resto de gradas del circuito.

Comentarios

comentarios