La Moto Guzzi V7 III tiene ahora dos nuevas versiones: Carbon, Rough y Milano. Dos interpretaciones de una moto única por su motor bicilíndrico en V montado de forma transversal que desde 1967 tiene toda una legión de incondicionales. Las Moto Guzzi V7 son los modelos de acceso a la legendaria marca italiana, de igual forma que lo son las Sportster si hablamos de Harley Davidson o las Bonneville, si lo hacemos de Triumph; dos de sus más directas rivales.

Moto Guzzi V7 III Carbon

Moto Guzzi V7 Carbon

La Moto Guzzi V7 III Carbon es una edición limitada con una decoración en mate que contrasta con las culatas decoradas con un rojo brillante que refuerzan mucho el carácter de la moto, lo mismo que las pinzas de freno Brembo. Tiene muchos elementos en fibra de carbono y un característico asiento en piel del alcántara, repelente al agua. En total se han puesto en circulación 1921 unidades de este exclusivo modelo.

Moto Guzzi V7 III Rough

Moto Guzzi V7 Rough

La Moto Guzzi V7 III Rough se caracteriza por su estética scrambler o trail urbana. Tiene un asiento específico con puntadas y cincha para el pasajero, placas laterales de aluminio, lo mismo que las aletas. Toda la parte delantera de la moto ha sido reforzada. Las barras de la suspensión delantera tiene fuelles de protección y el faro delanero tiene una tapa con una terminación en negro. Además el depósito del combustible es más grande que sus competidoras, con una autonomía extra que siempre es de agradecer. Junto con el equipamiento de serie Moto Guzzi tiene un catálogo muy extenso de piezas y accesorios para poder personalizar aún mas la V7 Rough. El precio de la Moto Guzzi V7 III Rough es de 9.899 euros y ya la tienes a la venta en España.

Moto Guzzi V7 III Milano

Moto Guzzi V7 Milano

La Moto Guzzi V7 III Milano parte de la Special, pero con algunos detalles exclusivos que la otorgan un punto más de autenticidad. A diferencia de la Rough, la Milano mantiene un estilo más clásico como la instrumentación con dos relojes redondos, los cromados en los escapes y las asas para el pasajero o la pintura brillante del depósito del combustible. Las llantas son de aleación, un toque que nos trae de vuelta a nuestros días. Las aletas son de aluminio. El precio de la Moto Guzzi III V7 Milano es de 10.0149 euros y ya la tienes en los concesionarios de la marca en España.

Comentarios

comentarios