El reconocido festival Wheels & Waves que tuvo lugar en la localidad de Biarritz (costa Atlántica francesa) fue el escenario del gran éxito de Moto Guzzi con sus “test ride” de los modelos V7 III y V9, además de por sus especiales preparaciones.

El popular festival dedicado a las motos y el surf acogió este año a más de 20.000 amantes de un estilo de vida para auténticos espíritus libres. Moto Guzzi tuvo su protagonismo gracias a la familia V7 III (Stone, Special, Racer y Aniversario) y las V9 en sus versiones Bobber y Roamer, también con su iniciativa “The Clan Moto Guzzi” para todos los amantes de la marca. Los asistentes pudieron disfrutar del test ride, en el que tuvieron la ocasión de conocer en la carretera las cualidades dinámicas de las más novedosas y recientes Moto Guzzi.

Wheels & Waves Moto Guzzi V7 II

Otra actividad realizada por la marca que también consiguió mucha aceptación fue la denominada “The Clan Portrait”, el foto “shooting” con la Moto Guzzi Charlotte, una custom confeccionada sobre la base de la Griso y protagonista reciente del programa italiano de televisión Lord of the Bikes 2017, con el que consiguieron más de un cetenar de nuevas inscripciones en la comunidad “The Clan”.

La participación de Moto Guzzi en la carrera de Flat Track estuvo a cargo de los representantes de OMT Garage, quienes brillaron con un fantástico trabajo sobre la base de una V7 II Racer, la espléndida “V7 Speed Daimon”, segunda en la reñida categoría “Super Hooligans”, reservada a motos de más de 750cc. Equilibrio y agilidad fueron las armas que permitieron a la “V7 Speed Daimon” dejar atrás a motos con potencia y cilindrada muy superior a la suya. En la Punk’s Peak Race (una carrera de aceleración en salida que se desarrolló en la zona de San Sebastián), BH – Bobber House (Barcelona) fueron los representantes de la marca.

Wheels & Waves Moto Guzzi II 2017

Comentarios

comentarios