Moto Guzzi celebra el 50 aniversario de una moto icónica, la V7, con el lanzamiento de una promoción especial en sus jornadas “Eagle Days” y durante todo el mes de mayo, pues por la compra de los modelos V7 Special y V 7 Stone de la tercera generación de uno de los modelos más famosos y conocidos de Moto Guzzi, además de las nuevas V9 Roamer y V9 Bobber, la versión de crucero fácil y emocionante, se ofrece un paquete exclusivo de accesorios incluidos en el precio.

Completamente renovada, la moto Guzzi V7 III está disponible en tres distintos y conocidos modelos, Stone, Special y Racer; que ven reforzada su imagen respecto al pasado y son ahora más fuertes, con una mayor diferenciación entre ellas. Para celebrar el cincuenta aniversario, Moto Guzzi también introduce una cuarta versión, llamada Aniversario, de edición numerada y limitada a sólo 750 unidades, que se caracteriza por sus excepcionales detalles exclusivos.

Excelente punto de partida para trabajos de personalización, pues el “settemmezzo” de Mandello ofrece una amplia gama de accesorios originales y exclusivos Moto Guzzi que son parte del proyecto y que se amplía aún más. La nueva V7 III se presta a un excepcional abanico de personalización para crear una moto realmente especial, como un traje a medida.

La V9 2017, es el resultado de la mejora continua que Moto Guzzi dedica a sus motos, su evolución es símbolo de confort y atención a las largas distancias, introduciendo varias posiciones de conducción, con asientos más cómodos y toda una gama de accesorios específicos para el turismo.

La V9 Roamer es la Custom universal, fácil e intuitiva, magnífica para mostrar y apasionante en su conducción, rica en detalles y única en sus acabados. Y cuanto más oscura es la noche, el alma se llama V9 Bobber; una moto que se caracteriza por sus grandes neumáticos y un look totalmente negro impulsado por el motor Moto Guzzi 850 c.c. Euro 4.

Moto Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber destacan por sus excelentes características de par, fluidez y prestaciones, que ayudan a mejorar sus cualidades ciclísticas.

Para todos aquellos entusiastas de Moto Guzzi que desean conocer los detalles de las propuestas preparadas, podrán acercarse el sábado 13 de mayo a las jornadas de puertas abiertas en todos los concesionarios participantes.

Comentarios

comentarios