La Montesa Cota 4RT trae importantes novedades en su versión 2017 con modificaciones en su motor y en su estética, ahora en blanco. Como en la versión anterior también existe una versión competición, con los colores del equipo Repsol que es campeón del mundo con Toni Bou.

Y es que con la Montesa Cota 4RT, que comenzará a comercializarse el próximo mes de septiembre, es muy fácil tener las mismas sensaciones que tiene un campeón del mundo de trial.

La estética ahora abandona el color rojo por el blanco, con detalles en azul y rojo, que son los colores de guerra de Honda HRC. El depósito de combustible en aluminio aporta un toque de deportividad, lo mismo que las barras cromadas y botellas negra de la horquilla Tech.

Modo Motor Montesa Cota 4RT

La Cota 4RT 2017 tiene una palanca de arranque más larga que facilitará la puesta en marcha. En el motor también se ha revisado una nueva bomba de combustible de mayor caudal y cambios en los mapas de encendido, mejorando la curva de potencia en bajos y medios, justo donde se requiere en una moto de trial.

Los técnicos de Honda han estado estudiando especialmente el sistema de retención, que en una moto de trial es especialmente importante. Lo que han hecho es un sistema de descompresión de los gases del cárter. De esta forma al cortar gas solo se acusa un mínimo freno motor para que la moto no tenga esa sensación de enorme retención.

Montesa Cota 4 RT Race

La versión de carreras, mantiene el conjunto de suspensiones Showa y la consabida decoración del equipo de carreras de Montesa Honda Repsol.

Comentarios

comentarios