Harley-Davidson refleja su ADN y su estilo inconfundible en esta selección de ropa y complementos creada especialmente para la mujer, perfectos para regalar en estas navidades a todas las chicas aficionadas a las dos ruedas o que quieran vestir las prendas de gran calidad que caracterizan a la marca de Milwaukee.

A medida que se acerca el invierno y los días se hacen cortos, las chaquetas adquieren más importancia, es por esta razón que la marca americana de motocicletas ha decidido presentar su propia bomber, confeccionada en tejidos de nylon cuyo brillo característico están muy de moda esta temporada. Esta selección refleja toda la actitud característica de Harley-Davidson donde también podemos encontrar chaquetas de tejido vaquero con magas en cuero, ideales para un look rompedor en la noche.

Camisa de cuadros y camiseta desgastada de Harley-Davidson

Las camisas a cuadros continúan marcando tendencia en colores cálidos y con la calidad que ofrece siempre en todos sus productos Harley-Davidson, mientras que las camisetas, que ahora en invierno podemos llevar  igualmente debajo de cualquiera de las cazadoras, muestran características de tejido desgastado, muy de actualidad. Prendas que son el regalo ideal para esta Navidad y aptas para cualquier ocasión, tanto para ir en moto como para el día a día.

Collar, pendientes, badana y guantes Harley-Davidson para chicas

Si quieres completar el regalo de Navidad perfecto, no podemos dejar de lado los accesorios de la marca americana, donde encontramos su siempre original y moderna colección de collares, pendientes, bandanas para el pelo y guantes, ideales para completar ese regalo especial durante las fiestas para las chicas amantes de las motos.

La ropa y los accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D. Puedes encontrar tu concesionario más cercano en este enlace.

Comentarios

comentarios