Select Page

Mochila para moto Kappa RA 313

Mochila para moto Kappa RA 313

La mochila para moto Kappa RA 313 está pensada para llevar cómodamente todo lo que necesitamos en nuestro día a día como el tablet, teléfono móvil, ordenador, libros o algo de ropa. Con una capacidad de 15 litros y con un tamaño muy compacto, en su exterior tiene una carcasa semirrígida que le da un extra de seguridad y garantiza su resistencia a roturas o desgarros.

Las correas son anchas y acolchadas y lleva un ajuste en el pecho y cintura para mejorar su anclaje en nuestro cuerpo y el reparto de peso.

Para garantizar la estanqueidad en días de mucha lluvia, cuenta con una funda impermeable que protegerá todos nuestros objetos de la humedad. Y además tiene múltiples bolsillos y compartimentos que se adaptan a los tamaños de los diferentes objetos, por ejemplo para el teléfono móvil.

Mochila Moto Kappa

Como detalle extra de seguridad, esta mochila para moto tiene unas bandas reflectantes en el exterior que nos hará más visibles durante la noche.

El precio de la mochila para moto Kappa RA 313 es de 62,49 euros y la puedes encontrar en establecimientos especializados.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.