La mochila para moto Kappa RA 313 está pensada para llevar cómodamente todo lo que necesitamos en nuestro día a día como el tablet, teléfono móvil, ordenador, libros o algo de ropa. Con una capacidad de 15 litros y con un tamaño muy compacto, en su exterior tiene una carcasa semirrígida que le da un extra de seguridad y garantiza su resistencia a roturas o desgarros.

Las correas son anchas y acolchadas y lleva un ajuste en el pecho y cintura para mejorar su anclaje en nuestro cuerpo y el reparto de peso.

Para garantizar la estanqueidad en días de mucha lluvia, cuenta con una funda impermeable que protegerá todos nuestros objetos de la humedad. Y además tiene múltiples bolsillos y compartimentos que se adaptan a los tamaños de los diferentes objetos, por ejemplo para el teléfono móvil.

Mochila Moto Kappa

Como detalle extra de seguridad, esta mochila para moto tiene unas bandas reflectantes en el exterior que nos hará más visibles durante la noche.

El precio de la mochila para moto Kappa RA 313 es de 62,49 euros y la puedes encontrar en establecimientos especializados.

Comentarios

comentarios