Miquel Silvestre fue una de las estrellas de la última edición del Salón Moto Madrid de la mano de Club del Motorista. El escritor y aventurero aprovechó el evento para grabar unas tomas que casi con seguridad se utilizarán en la próxima temporada de Diario de un Nómada, la que está dedicada a España y que se emitirá en Televisión Española el próximo verano, casi con total seguridad.

MIquel Silvestre en Moto Madrid

Os podemos asegurar que echar una mano a Miquel Silvestre en un evento como Moto Madrid no deja de ser toda una experiencia. Desde que aparcó la moto en la entrada del recinto ferial, hasta que llegó al salón de actos donde dio la conferencia no paró de saludar y atender a todo tipo de motoristas que han leído sus libros y disfrutado de sus aventuras por televisión.

Miquel Silvestre firmando libros en Moto Madrid

En la conferencia nos habló del proyecto más inminente, Diario de un Nómada por España y de la próxima que ya está diseñando, además de terminar su libro sobre la vuelta al mundo. El espacio donde se realizó la conferencia se llenó pronto, había aficionados que hicieron cola desde una hora antes de que comenzase la conferencia y algunos, desgraciadamente se tuvieron que quedar fuera porque no cabía nadie más.

Miquel Silvestre firmando libros en Moto Madrid

Tras la conferencia Miquel vino al stand de Club del Motorista donde firmó libros, trajo una caja con algunos de sus libros más populares que pronto se agotó, y se hizo fotos con sus incondicionales junto con la Gorda, la BMW R 1200 GS personalizada que ha protagonizado algunas de sus últimas aventuras… Fue la primera 1200 GS con la que comenzó a viajar.

También tuvo un momento para compartir unas palabras en KM Cero Radio.

Miquel Silvestre en Moto Madrid

Comentarios

comentarios