Michael Dunlop, el máximo triunfador del TT de la Isla de Man, se prepara para la temporada 2017 y este año lo hará sobre la nueva Suzuki GSX-R 1000 tras firmar con el equipo de Bennetts Suzuki.

Después de probar el motor de la Suzuki GSX-R1000 en el Mallory Park, Dunlop volverá a probar la moto en España en los circutos de Cartagena y Almería. Dunlop correrá primero el North West 200 (en mayo) antes del  TT en junio y del Ulster Grand Prix. Además, el piloto irlandés también competirá en la ronda inaugural del MCE British Superbike en el Donington Park, en abril.

“Esta nueva moto es diferente y tenemos que entender con exactitud cómo es. Solo así vamos a tener la capacidad de ver hacia donde vamos esta vez. Conozco a Steve Hicken (manager del equipo) y a Stuart y se hasta dónde son capaces de llevar esta moto, en el mejor de los sentidos. Tenemos un buen equipo y hay una buena relación con Yoshimura. Este año va a ser interesante. He estado ayudando al equipo a construir mi propia moto y el shakedown de Mallory será interesante antes de ir a España” declaró Michael Dunlop.

El equipo ahora se prepara para las primeras dos pruebas de pretemporada en Cartagena, de cara a la primera prueba oficial de BSB el 22 de marzo en el Donington Park.

Comentarios

comentarios