El pasado domingo 8 de mayo finalizó la 14ª Concentración de Harley-Davidson KM0 en Madrid, que había arrancado el viernes 6 de mayo y que contó con más de 350 harlistas durante sus tres días de celebración.

El mal tiempo no pudo con la ilusión de los amantes de Harley-Davidson, que llegaron de diferentes localidades de España a la capital  y celebraron el domingo 8 de mayo la actividad más esperada por todos ellos, el tradicional desfile de banderas por las calles más céntricas de Madrid. El desfile transcurrió con total normalidad, iniciándose en la Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana para seguir por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en la emblemática Puerta de Alcalá.

La concentración Harley-Davidson KM0 estuvo organizada por el H.O.G. Madrid Chapter  y el concesionario oficial Makinostra y comenzó el viernes 6 de mayo. Fueron tres días cargados de actividades para el disfrute de todos ellos.  Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), celebró el mismo viernes 6 de mayo una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas y por la noche los participantes pudieron disfrutar de una sesión especial del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con impactantes números, mucho humor y grandes artistas.

Desfile de banderas de la Concentración de Harley Davidson KM0

Desfile de banderas de la Concentración de Harley Davidson KM0

El sábado 7 de mayo los participantes disfrutaron de una ruta a lomos de sus Harleys por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, situado en el serrano pueblo de en San Lorenzo de El Escorial, donde estaba organizada la comida para, posteriormente iniciar la ruta de regreso a la capital. De nuevo la noche estuvo llena de diversión en la gran fiesta de Harley- Davidson KM0 que se celebró en la Sala Mitty y que acogió actuaciones en directo de auténticos artistas veteranos del rock nacional.

Fueron tres días muy intensos para los más de 350 participantes de la Concentración de Harley Davidson KM0 que tuvieron su momento estelar el domingo 8 de mayo con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid.

Comentarios

comentarios