Select Page

Más de 1500 Harleys recorrieron el centro de Madrid este fin de semana

Más de 1500 Harleys recorrieron el centro de Madrid este fin de semana

La concentración Harley Davidson KM0, organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado su 15ª edición con la participación de unos 450 entusiastas de la marca americana, desde el viernes 12 de mayo, hasta el pasado domingo 14 de mayo.

Más de 1.500 Harley Davidson pasearon por las calles más céntricas de Madrid en un espectacular desfile que ha puesto punto y final a la 15ª concentración Harley Davidson KM0. El evento transcurrió con total normalidad, con inicio en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en Puerta de Alcalá.

Fueron tres días cargados de actividades para el disfrute de todos los participantes. El punto neurálgico de este gran encuentro, el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), celebró el mismo viernes 12 de mayo una “welcome party” para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche arrancó la diversión con una sesión especial para todos ellos del musical The Hole Zero, en el Teatro Calderón.

El sábado los moteros partieron en ruta a lomos de sus Harley por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Finca del Feligrés, en Arganda del Rey, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. Ese misma noche estuvo llena de diversión en la gran fiesta de Harley Davidson KM0 que se celebró en la mercería Medias Puri, una mercería muy poco convencional convertida en un club nocturno clandestino, que acogió un concierto en privado para los asistentes de KM0 del grupo de rock español La Frontera.

Finalmente, el momento estelar llegó el domingo con el espectacular desfile de banderas Harley Davidson por las principales calles del centro de Madrid. Aquí, quienes no pudieron disfrutar del resto de las actividades el fin de semana, se unieron con sus Harley y ayudaron a dar vida al emocionante encuentro.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KMCero Radio

KmCero Radio

Siguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Subscribe

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.