Select Page

Márquez y Pedrosa se preparan volando para el GP de Barcelona

Marc Márquez y Dani Pedrosa están acostumbrados a pilotar en los circuitos a más de 300 kilómetros por hora, una velocidad que superarán, por ejemplo, este fin de semana al final de la recta del Circuit de Barcelona-Catalunya, durante el séptimo Gran Premio de Motociclismo de la temporada.

A lo que no están tan acostumbrados es a subirse a un globo aerostático y dar gas, esta vez para subir en vertical hasta los 1.000 metros de altitud. Durante esta experiencia diferente, los pilotos de MotoGP también han tenido tiempo para practicar el vuelo rasante, en una zona rural del interior de Cataluña, no muy alejada de Montmeló.

Los pilotos del equipo Repsol Honda llegan a Barcelona en cuarta y quinta posición en la clasificación general de MotoGP, empatados a 68 puntos.

Marc Márquez ha logrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya una victoria y otros dos podios desde que está en MotoGP, además de dos podios en Moto2 y un triunfo en 125cc.

Dani Pedrosa lleva seis podios en sus últimas seis visitas al trazado de Montmeló. Una pista en la que también acumula tres triunfos, uno en cada categoría: 2003 en 125cc, 2005 en 250cc y 2008 en MotoGP.

La cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuit es para los próximos 9, 10, y 11 de junio y ya todo está preparado para un fin de semana de motor, velocidad y mucha emoción.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.