¿Qué harías tú si entrases en una gasolinera y te encontrases a Marc Márquez y a Dani Pedrosa sirviendo carburante? Esto les pasó a una serie de conductores de coches y moteros cuando entraron en una gasolinera y se encontraron a los empleados que se parecían mucho a los dos pilotos de MotoGP. Lo primero es incredulidad, pero lo segundo fue saber que se trataba de ellos y que una cámara oculta estaba recogiendo las imágenes.

Pedrosa y Márquez son dos personas muy sencillas y cercanas, siempre que no se encuentren encima de sus motos con las que participan en el Mundial de MotoGP, claro. Durante la grabación, claro, hubo un montón de bromas… Ante la pregunta de uno de los clientes de “lleno, ¿no?”, la respuesta fue, sí, sí… hasta que no puedas más…

Márquez entre risas dijo a uno de los clientes que claro, que entre carrera y carrera tenían que ganarse la vida. Sin duda una situación de lo más divertida y brillante.

Durante los días de Semana Santa (23, 28 y 1 de abril) Repsol bajará los precios de los carburantes Premium. Además, desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril se sortearán dos premios diarios de 1.000 euros cada uno para que los agraciados disfruten aún más de las vacaciones.

Comentarios

comentarios