En este vídeo Marc Márquez y Dani Pedrosa analizan el Circuito de Mugello, una de las pistas más exigentes y difíciles del Mundial de Motociclismo, con una de las frenadas más escalofriantes de MotoGP.

El Gran Premio de Italia, además, es especialmente difícil para los pilotos españoles por los seguidores de los corredores italianos, especialmente de Valentino Rossi, que siempre intentan minar la moral de sus rivales.

Marc Márquez llega al Gran Premio de Italia líder muy destacado en la clasificación provisional de MotoGP, tras sus brillantes carreras disputadas en el Austin, España y Francia. Marquez tiene ya 95 puntos frente a los 59 de Maverick Viñales, los 58 de Zarco o los 56 de Valentino Rossi. En Mugello Márc Márquez ha logrado tres victorias, la primera en 125 en 2010, en 2011 ya en la categoría Moto2 y finalmente en MotoGP en 2014. Por su parte Dani Pedrosa ha logrado ocho podios en Mugello y dos victorias, la primera en 2005 cuando participaba en 250 y otra en 2010 ya en MotoGP.

Comentarios

comentarios