Select Page

Marc Marquez: todo espectáculo en el Superprestigio de Barcelona

Marc Marquez: todo espectáculo en el Superprestigio de Barcelona

Marc Márquez dio espectáculo del bueno en el Super Prestigio Dirt Track de Barcelona. No sólo se impuso en casi todas las mangas clasificatorias, si no que al final logró la victoria final, segunda de su carrera deportiva de esta carrera organizada por RPM y Solo Moto.

Márquez se tuvo que enfrentar a todo un veterano piloto como Toni Elías, que a la postre fue segundo, y aun especialista en carreras de Flat Track, el norteamericano Brad Baker.

Al término de la carrera Marc Márquez comentaba: “Segunda victoria en el Superprestigio Dirt Track, en una edición que ha sido una de las más igualadas que recuerdo. Estoy muy contento con el resultado. Toni me lo ha puesto muy difícil, me ha sorprendido muchísimo su ritmo. Con el alto nivel de competitividad que había se han producido mucho toques en la pisto, pero me alegro mucho de que todo el mundo esté bien”.

El Palau Sant Jordi se llenó con más de 9.000 espectadores, atraídos por ver a todo un campeón del mundo de MotoGP derrapando como un loco y deleitándose con una especialidad que no es la suya. Recientemente Marc Márquez también ha probado suerte con el enduro, con su participación en la prueba del Segre.

Toni Elías fue el alter ego de Marc Márquez en esta velada tan especial. El piloto de Manresa tuvo unos momentos de gran genialidad, dejando atrás al experimentado Brad Baker. “No me esperaba llegar a la Superfinal, y se lo tengo que agradecer al gran trabajo de mi equipo. Ha sido un día perfecto, en la Superfinal he sido capaz de mantener un ritmo que no esperaba y la segunda plaza me hace muy feliz. Siempre que me intentaba acercar a Marc, el me respondía, así que la segunda plaza era lo máximo a lo que podía aspirar hoy. Felicidades a la organización por este espectáculo!”.

Baker, tercero, fue el gran derrotado de la velada: “Pese al resultado me lo he pasado muy bien, y he disfrutado mucho. Venir a Barcelona siempre me hace feliz. Lo cierto es que no me he sentido cómodo con la pista en ningún momento, y esto me ha hecho perder esas decimas de segundo que son la clave para ganar. Quiero agradecer a toda la organización su extraordinario trabajo. El nivel de los pilotos me sorprende año tras año, y el dirt-track ha dejado de ser un deporte americano para convertirse en un deporte mundial”.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.