Marc Coma ha anunciado su próxima parada profesional, que no es otra que ser uno de los máximos directivos de KTM en España. El piloto de la firma austriaca y vencedor de cinco ediciones del Rally Dakar a partir de este año ostentará el cargo de “General Manager” (director general) de KTM España. Nuestro país es el quinto mercado en orden de importancia para la firma austríaca.

KTM España está presidida por César Rojo, también un hombre con mucha experiencia en competición que lleva ocupando el cargo de “Managing Director” desde 2001, con un importante despegue de la marca naranja en nuestro país. Rojo, a partir de este año, asumirá otras responsabilidades dentro de KTM, como la gestión de la cadena de proveedores entre otros proyectos estratégicos, además de continuar con la supervisión de las importaciones de KTM en Portugal.

César Rojo es Managing Director de KTM España

César Rojo es Managing Director de KTM España

Para César Rojo: “Siempre nos inspiramos en nuestros héroes de carreras como Marc. Hay muchos paralelismos entre tener éxito en los negocios y en las carreras. Con Marc como un miembro más en KTM España, estoy seguro que estamos en el principio de otra gran historia de éxito”.

Marc Coma declaraba tras este anuncio: “Estoy realmente feliz de volver a casa con la familia Naranja. Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para que el Rally Dakar estuviese a la altura y recuperar su espíritu. Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar más para abordar mi nuevo reto empresarial con la maravillosa gente de KTM España y bajo la tutela de Cesar, a quién he admirado siempre como deportista y como hombre de negocios”.

Comentarios

comentarios