El cubrepiernas de Tucano Urbano se convierte en el gran aliado de los usuarios de las dos ruedas durante esta temporada, porque lo que muchos llaman manta tiene un nombre: Termoscud.

Cubrepiernas Termoscud de Tucano UrbanoEl frío ha llegado para quedarse y todos aquellos que eligen la moto para moverse en su día a día necesitan soluciones rápidas y cómodas. Durante los meses fríos del año, Tucano Urbano pone en valor su producto estrella, el Termoscud. Es la hora de volver a sacar el cubrepiernas más elegido por los usuarios, la manta original para scooters 100 % impermeable y compuesta por tres capas que garantizan estanqueidad y protección térmica.

Cubrepiernas Termoscud de Tucano Urbano

No es casualidad que el Termoscud de Tucano Urbano sea el rey de la ciudad durante el otoño, invierno e incluso primavera. Según bajan las temperaturas comenzamos a ver cómo el cubrepiernas de la firma italiana va floreciendo por cada esquina de la metropoli, y es que este producto junto al Termoscud Pro, es el gran amigo de todos aquellos que usan las dos ruedas como medio de transporte diario.

Cubrepiernas Termoscud de Tucano Urbano

Homologado según la norma CE EN 343:2008 como Equipo de Protección Individual de primera categoría, el Termoscud está confeccionado con hasta tres capas que garantizan la máxima protección contra el frío y la lluvia: una exterior de poliamida hermética de alta densidad con costuras selladas y dos interiores, una de ecopiel y otra 100% impermeable. Además, cuenta con el S.G.A.S., un sistema patentado anti-flaneo que incorpora unos flotadores laterales que se pueden hinchar fácilmente y que aumentan la tensión del cubrepiernas evitando de esta forma la entrada de frío.

Cubrepiernas Termoscud de Tucano Urbano

Tucano Urbano propone con este producto la máxima comodidad para el usuario, por ello es de fácil montaje y sin necesidad de la supervisión de un mecánico para la misma. Cuenta con un anillo antirrobo para los modelos que no van atornillados y un amplio bolsillo portaobjetos que incluye además una funda de asiento incorporada. Para una mayor visibilidad del usuario durante los días de lluvia o niebla, también han sido añadidas inscripciones reflectantes.

Cubrepiernas Termoscud de Tucano Urbano

El Termoscud tiene también tiene su versión pro, disponible sólo para algunos de los modelos de scooter de gama alta del mercado, que posee la ventaja de no requerir su retirada completa durante el verano, ya que basta con separar la parte de invierno y dejar montado el spoiler rígido integrado en la carrocería, del cual además se puede sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento. Ambos modelos cuentan con la opción de la preinstalación de una funda impermeable para Smartphone.

Cubrepiernas Termoscud de Tucano Urbano

El precio del Termoscud va desde los 109 euros (PVP IVA Incluido) dependiendo del modelo de moto, que se puede consultar en el tarifario oficial OI2019-2020 o en la página web de Tucano Urbano, mientras que el Termoscud Pro está disponible por 199 euros (PVP IVA Incluido).

Cubrepiernas Termoscud de Tucano Urbano

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su página web en este enlace.