Tucano Urbano nos presenta la manta calienta piernas Termowarm para combatir el frío, un suplemento cómodo para ir en moto que proyecta el calor hacia las piernas.

Para hacer un poco más llevadero el invierno, Tucano Urbano tiene disponible la manta calientapiernas eléctrica Termowarm, que además, es compatible con el bolsillo portaobjetos del Termoscud. Porque a veces combatir el frío sobre la moto se hace cuesta arriba  la marca italiana pone a nuestra disposición la última tecnología para sobrellevar las bajas temperaturas de la mejor manera posible.

Manta calientapiernas electrica Termowarm de Tucano Urbano

La manta calientapiernas eléctrica Termowarm es un suplemento compatible con el bolsillo portaobjetos del Termoscud que aumentará la sensación de calor gracias a la lámina interior de aluminio que proyecta el calor hacia las piernas.

Manta calientapiernas electrica Termowarm de Tucano Urbano

Ha sido confeccionada en poliamida de alta resistencia, posee un botón de encendido y apagado. En este caso, la Termowarm se alimenta con una batería portátil de estilo Power Bank -no incluida- que se introduce un bolsillo habilitado y que debe de tener una potencia mínima recomendada de 5V/2A y una capacidad de 5000mAh. Su duración es de una hora y media aproximada.

Manta calientapiernas electrica Termowarm de Tucano Urbano

La manta calientapiernas eléctrica Termowarm se puede conseguir por 49,90 euros (PVP IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web en este enlace.