Manoplas SHAD, tus aliadas para no pasar frío este invierno sobre tu moto.

Las manos son una de las zonas más sensibles al frío y a veces los guantes no son suficientes para combatirlo. Ante esta situación tienes dos opciones: dejar la moto aparcada hasta que suban un poco las temperaturas, o recurrir a una alternativa funcional y económica como la que ofrece SHAD: las manoplas para moto.

Manoplas para moto SHAD

Las manoplas de SHAD están confeccionadas en polipiel y neopreno, materiales que aportan impermeabilidad, resistencia y protección UV. Además, están diseñadas para ser funcionales tanto por fuera como por dentro: cuentan con elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en la conducción y su forro térmico en poliéster permite mantener mejor el calor, con lo que tus manos quedarán abrigadas en todo momento.

Manoplas para moto SHAD

El sistema de montaje está pensado para fijarse de forma rápida y fácil a la mayoría de modelos de moto y además incluye una bolsa tipo mochila para que puedas transportarlas y guardarlas hasta la siguiente temporada.

Con SHAD tienes el mejor aliado para combatir el frío por sólo 49,90 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece SHAD, puedes entrar en su web en este enlace.