Ya sea para motos con cubre-manos, con contrapeso en los manillares o sin ellos, la firma italiana Tucano Urbano se adelanta al invierno. Ni la humedad ni las más bajas temperaturas pueden resistirse a las nuevas manoplas patentadas que Tucano Urbano nos ofrece para hacer que tus desplazamientos en los días invernales sean mucho más agradables y confortables.

Manoplas R367X de Tucano Urbano

Manoplas R367X

Los usuarios de motos trail y enduro encuentran en las manoplas EVA R367X la solución perfecta para la protección de sus manos en manillares con cubre-manos. La confección de este modelo, a base de EVA impermeable en el exterior e interior térmico de ecopiel, es idóneo para los días más frios ya que aísla al usuario de la lluvia y del frío. Además, gracias a su colocación no hay que renunciar a la sensibilidad y contacto directo con los mandos, ya que la manopla izquierda los envuelve en su interior para un uso más cómodo y práctico. Este modelo está disponible por sólo 57,90 euros (PVPR IVA incluido).

Manopla R362X de Tucano Urbano

Manopla R362X

Para scooters, Tucano Urbano propone sus manoplas de neopreno para manillares sin contrapeso, los R362X, una opción sencilla y funcional que hará que el frío en las manos sobre las dos ruedas pase a ser historia. Para un mejor ajuste y aislamiento de la humedad, este modelo incorpora un ajuste elástico anti-viento que, junto con la confección en tejido de neopreno impermeable, las convierte en un imprescindible en tu moto este invierno. Su precio es de 42,90 euros (PVPR IVA incluido).

Manopla R363X de Tucano Urbano

Manopla R363X

Además, la firma transalpina completa su gama de manoplas con su modelo de neopreno de perfil interior rígido, las R363X, compatible con manillares con contrapeso, especialmente ideado para ofrecer una mayor resistencia a altas velocidades sin renunciar a la protección térmica y suavidad de sus materiales de calidad por un precio de 49,90 euros (PVPR IVA incluido).

Los modelos de manoplas para moto R367X y R363X tienen un sistema de fijación al  manillar mediante tornillos en los contrapesos. Si en algún caso no fuese posible utilizar el tornillo, se pueden colocar mediante un disco de fijación interior para el manillar que permite el retorno libre del acelerador; el mismo sistema que presenta el modelo R362X. Todos ellos incluyen inserciones reflectantes para añadir un plus a la comodidad en la conducción y seguridad del usuario sobre las dos ruedas.

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios