Las Givi Trekker Dolomiti son unas maletas de aluminio pensadas para motos de trail y maxi trail. Están realizadas en materiales muy resistentes y completamente estancos, orientadas hacia el uso más extremo que se pueda someter a las motos de trail.

El conjunto de maletas tiene una capacidad para 36 litros y tienen un peso máximo de 10 kilos. El sistema de fijaciones está pensado para ser adaptado a cualquier moto de trail o maxi trail y se pueden combinar con una tercera pieza tipo top case. El conjunto de dos maletas cuesta 633 euros, IVA Incluído.

Para garantizar la estanqueidad de las Givi Trekker Dolomiti, su apertura sólo se hace por la tapa superior, que se puede desmontar completamente y de una forma sencilla para facilitar su carga. Tienen un sistema de cierre que se denomina security lock para garantizar la seguridad del contenido de la mejor forma y también con una llave única para todo el conjunto.

Maletas Moto Givi Aluminio Dolomiti

Las esquinas redondeadas eliminan peligrosas aristas y combinan materiales plásticos y fibra de vidrio en sus acabados.

La fijación de las maletas a los soporte específicos para cada modelo se realiza mediante con tornillería Quick Lock, que permite colocar y quitar de manera sencilla y absolutamente segura las maletas. Este tipo de fijación es totalmente compatible con los herrajes Monokey que cuentan con el sistema de enganche GIVI PL/PLR, gracias a su adaptador incluido.

Junto con el juego de maletas Givi Trekker Dolomiti, puedes usar otros accesorios como la botella térmica en acero inox, los adhesivos reflectantes o la bolsa interna waterproof.

Comentarios

comentarios