Select Page

Maletas para moto en aluminio negro mate Kappa

Maletas para moto en aluminio negro mate Kappa

Las  maletas de aluminio K-Venture de Kappa se renuevan con una nueva estética con acabados en negro mate.

Si crees que lo tuyo es el lado oscuro de la fuerza, no trates de enmendarte y dale salida a tu espíritu tenebroso con las nuevas K-Venture Black para convertirte en el aventurero más poderoso de la galaxia sobre tu montura. Kappa ha creado un nuevo revestimiento en negro mate tanto para sus maletas laterales de 37 litros como para sus maletas traseras de 58 y 42 litros. Equipa tu moto con las nuevas K-Venture Black y completa tu viaje al lado oscuro de la mano de Kappa.

Maletas laterales K-Venture de aluminio negro 37 litros

Maletas laterales K-Venture de aluminio negro 37 litros

 

Las maletas para moto de aluminio K-Venture mantienen sus grandes cualidades y se actualizan con un nuevo look: una capa de pintura en negro mate sobre su base de aluminio, que no deja a nadie indiferente. El nuevo aspecto de las K-Venture otorga a las maletas un aspecto más elegante y refinado, y las hace combinar a la perfección con cualquier montura, ya que lucen imponentes sobre cualquier moto trail del mercado.

Además, para ofrecer un extra de funcionalidad a las nuevas maletas para moto K-Venture, Kappa ha lanzado nuevos accesorios para sus maletas de aluminio. Entre ellos cabe destacar una red elástica interna para guardar artículos bajo la tapa, un soporte de acero para albergar una botella térmica en el exterior de la maleta, un respaldo de poliuretano para el pasajero o la bolsa impermeable de carga de 15 litros WA406S para ampliar la carga sobre la maleta.

Maleta trasera K-Venture de aluminio negro 42 litros

Maleta trasera K-Venture de aluminio negro 42 litros

 

Las características técnicas de las maletas son:

  • Fabricadas en lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor.
  • Bordes de tecnopolímero.
  • Refuerzo interno en aluminio perfilado.
  • Impermeabilidad total al agua.
  • Exclusivo sistema de cierre Monokey y Monokey Side.
Maleta trasera K-Venture de aluminio negro 58 litros

Maleta trasera K-Venture de aluminio negro 58 litros

 

La maleta K-Venture Black trasera de 58 litros se comercializa a un precio de 479 euros (IVA incluido)*, mientras que la versión de 42 litros se vende a un precio de 409 euros (IVA incluido)*. Por su parte, el pack de maletas laterales de 37 litros tiene un precio de 789,99 euros (IVA incluido)*.

Si quieres más información de los productos Kappa puedes visitar su página web www.kappamoto.com.

* Precios orientativos sujetos a modificación.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.