SHAD te propone algunas ideas para pedir a los Reyes Magos regalos para los más moteros de la familia: la maleta Expandable SH58X, manoplas, las maletas SH23 y el baúl SH34.

Maleta expandable SH58X

Maleta expandible SH58X Blanca SHAD

La maleta expandable SH58X tiene unas características exclusivas con la que conseguirás mayor capacidad, en el momento que lo necesites. Las Expandable de SHAD se adaptan a un gran número de modelos de motos. Para los que disfrutan del Sport Touring y el asfalto la SH58X es perfecta, ya que tiene un look carbono (la tapa en carbono viene incluida), que respira modernidad y sofisticación. Para ir a juego con tu moto, la tapa está disponible en varios colores: blanco, negro metal y new titanium.

La maleta expandable SH58X es tres maletas en una, gracias a su diseño tan polivalente:

– Talla L: ofrece un volumen de 46L, perfecta para transportar los enseres del día a día.

– Talla XL: en el segundo nivel se llega a los 52L, muy útiles para esas cortas salidas de fin de semana.

– Talla XXL: el volumen alcanza los 58L, suficiente para albergar todo lo necesario en esa increíble aventura que llevas tiempo soñando.

Manoplas

Manoplas para moto SHAD

Las manoplas para moto de SHAD son impermeables y están confeccionadas en polipiel y neopreno. Son muy resistentes y duraderas, con protección UV y revestimiento impermeable.  De fácil uso y rápido montaje da acceso a los botones del manillar. Dispone de elementos reflectantes para una mayor seguridad. Su interior en pelo permite conservar mejor el calor, manteniendo las manos abrigadas.  Se adaptan a todo tipo de manillares de una forma rápida y sencilla y cuenta con un botón de presión de cierre para mantener la temperatura. Incluye una bolsa tipo mochila para que sea fácil de transportar.

Maletas SH23, con fijación 3P System

Maletas moto SH23 de SHAD

Las Maletas SH23 de SHAD son compactas y muy resistentes, 100% Barcelona Design.  Las maletas laterales SH23 tienen una capacidad para 20 l. y cuentan con una de las innovaciones más importantes de SHAD, el sistema de fijación lateral 3P System. Se colocan y se extraen cómoda y rápidamente gracias a la posición de su asa, con fácil acceso a los enseres desde la moto. Son aerodinámicas,  muy ligeras y disponen de tapas personalizables.

Baúl SH34

Baúl SH34 de Carbono para moto de SHAD

El Baúl SH34 de SHAS es ergonómico y muy compacto, se ha diseñado pensando en los urbanitas que necesitan un baúl para un uso diario en moto. Ofrece la mejor seguridad, gracias al refuerzo del mecanismo de anclaje entre maleta y parrilla y a su cierre mediante cerradura.

Si quieres más información sobre estos productos o consultar otros de SHAD, visita su web www.shad.es.

Comentarios

comentarios