Las maletas laterales SH23 para moto son compactas, ligeras y muy resistentes. Tienen una capacidad de 23 litros y se colocan y se extraen de forma cómoda y rápida. Además, el acceso a los enseres desde la motocicleta resulta sencillo gracias a la apertura superior de las maletas.

Diseñadas en Barcelona (100% Barcelona Design), las maletas para moto SH23 cuentan con una de las innovaciones más importantes creadas por la compañía, el sistema de fijación lateral 3P System. Este sistema exclusivo, patentado por SHAD, se caracteriza por:

  • Integración: La fijación lateral queda totalmente acoplada a la moto. El típico marco rectangular se reduce a un simple brazo en el que se apoyan los tres puntos de fijación de la maleta.
  • Aerodinámica: Permite una ligera oscilación en marcha que posibilita la circulación de aire, evitando el efecto “ancla” de una maleta rígida.
  • Ligereza: Gracias a la reducción del material necesario las maletas son más ligeras, mejorando la seguridad.
  • Montaje sencillo: Las maletas se montan y desmontan con facilidad, quedando fijadas a los tres puntos de anclaje.

Maletas SH23 de SHAD

Además, las SH23 disponen de tapas personalizables en colores (Blanco, Negro o New Titanium). Versátiles y funcionales, estas maletas laterales están especialmente pensadas para usuarios de motos de media distancia/urbanas. Las SH23 son perfectas para aquellos motoristas que exigen calidad y protección para sus enseres, ya sea para moverse por la ciudad o en escapadas de fin de semana.

Las maletas laterales para moto SH23 tienen una capacidad de 23 litros y un ancho de 26,5 cm. Están disponiles en negro + tapa de color (blanco, negro o new titanium). Están disponibles a un precio de 174,24 euros (PVPR, IVA incluido).

Si necesitas más más información sobre estas maletas o sobre otros productos de la marca, visita su página web www.shad.es.

Comentarios

comentarios