Givi completa la gama Trekker Dolomiti con 2 ligeras maletas traseras de aluminio que traen la resistencia off road al asfalto, buscando la simplicidad y la elegancia para los usuarios de motos touring y trail.

En ocasiones llevar la moto cargada es necesario para disfrutar de un viaje largo pero cuanto menos se note el equipaje en la conducción, mayor será la satisfacción. De ahí que GIVI haya utilizado las últimas tecnologías para que las nuevas maletas Dolomiti DLM30 y DLM46 tengan un peso muy contenido, gracias a  su construcción en aluminio de 1,5 mm -la misma que la de sus hermanas laterales- combinada con sus esquinas redondeadas y la fibra de vidrio que rematan un acabado detallista, elegante y aerodinámico.

Maletas aluminio Dolomiti de Givi

La comodidad y la resistencia de sus productos es uno de los objetivos de Givi. Por eso utilizan el sistema Monokey que, por una parte, garantiza un sencillo desmontaje y, además, asegura una buena fijación a la moto. Otra de las características que aseguran la integridad de la carga es que tanto el fondo como la tapa están embutidos y remachados en acero, zonas especialmente sensibles a la flexión. Además, la seguridad de la carga se completa con el cierre de seguridad Security Lock que, además, mantiene la cerradura aislada de los elementos gracias a su tapón guardapolvo.

Las nuevas maletas para moto Dolomiti están disponibles en dos opciones de 30 y 46 litros de capacidad respectivamente. El top case Dolomiti DLM30 puede utilizarse también como maleta lateral mediante los soportes PL y PLR. Además tiene hueco para albergar una bolsa de portátil de 15 pulgadas. La maleta para moto Dolomiti  DLM46 tiene espacio suficiente para albergar un casco integral o dos Jets. Los 2 modelos disponen de ganchos para colocar una red elástica debajo de la tapa y 4 pasa correas en nylon sobre la tapa para añadir bolsas adicionales y así llevar todo lo necesario para disfrutar del viaje sin echar nada en falta.

Maletas aluminio Dolomiti de Givi

El precio de las maletas para moto de aluminio Trekker Dolomiti es de 340 euros (IVA incluido) para el DLM30 y 375 euros (IVA incluido) en el caso del DLM46. En ambos casos Givi propone una amplia variedad de elementos adicionales como las correas Trekker, la botella térmica y su soporte de aluminio o la bolsa de carga impermeable para completar el equipamiento.

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI puedes entrar  en la web www.givi.es.

Comentarios

comentarios