SHAD nos presenta Expandable, la única maleta para moto expandible del mercado con capacidad de hasta 58 litros.

Innovadora y exclusiva, así es la maleta Expandible SH58X, crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio. Con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos modulares. Única maleta del mercado de accesorios regulable y de gran capacidad ya que alcanza hasta 58 litros.

Maleta moto expandable SH58X de Shad

Expandable es una maleta muy compacta y aerodinámica, en la que cambiando entre sus distintas posiciones, en apenas unos segundos se consigue una gran capacidad, para tu día a día. Tres maletas en una, gracias a su diseño tan versátil, es capaz de responder a muy distintos intereses:

  • Desde el amanecer hasta el anochecer. En modo más compacto (L), esta maleta ofrece un volumen de 46 litros, lo que permite transportar los enseres para el día a día, ya sea para ir a la oficina, al gimnasio…
  • Para tus escapadas sin límites. En el segundo nivel (XL) se llega a los 52 litros, que resultan muy útiles para esas cortas salidas de fin de semana.
  • Para iniciar tu próxima aventura. Cuando la maleta se expande en su totalidad (XXL), el volumen alcanza los 58 litros, suficiente para albergar todo lo necesario en esa increíble aventura que llevas tiempo soñando.

Maleta moto expandable SH58X de Shad

La maleta Expandable SH58X tiene un look carbono (la tapa en carbono viene incluida), a conjunto con las maletas laterales SH36, que respira modernidad y sofisticación. Podrás conjuntarlas con tu moto, ya que la tapa está disponible en varios colores: blanco, negro metal y new titanium. Es compatible con todos los sistemas de fijación Top Master de SHAD y está disponible al precio de 298,99 euros (PVPR IVA incluido).

Si quieres más información sobre este producto o cualquiera de los disponibles de la marca, puedes consultar su página web www.shad.es.

Comentarios

comentarios