El pasado sábado 17 de junio se celebró en Pontevedra la segunda prueba del Campeonato de España de Freestyle en un encuentro que llenó de emociones la Plaza de Toros de la ciudad Gallega. Una vez más, la Escudería Ciudad del Sol fue la encargada de la organización de la misma como promotor. Las administraciones locales como la Xunta de Galicia, Deporte Galego o la Diputación de Pontevedra apoyaron también el evento.

Maikel Melero volvió a ser el mejor. Todas estas pruebas del Campeonato de España le vienen muy bien para su participación en el Mundial donde busca, un año más, convertirse en campeón. Melero levantó de los asientos al público asistente pero no menos importante fue la actuación del resto de pilotos. Pedro Moreno se marchó con una segunda posición y Abraham Parra fue tercero, logrando su primer pódium de la temporada.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron el presidente de la Federación Gallega de Motociclismo, José Canda, el representante de la RFME, Andrés Somolinos, autoridades locales y miembros de la Escudería Ciudad del Sol.

RFME Campeonato de España de Freestyle Podio Pontevedra

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle se celebrará el 5 de agosto en Roquetas de Mar, Almería, ubicación obligada del certamen. Antes, el 24 de junio, volverá a la acción la Copa de España en Medina del Campo, Valladolid, con los más jóvenes de la disciplina.

Comentarios

comentarios