Motos Bordoy ha anunciado que será el importador oficial de Niu para España, junto con el resto de marcas que comercializa la firma como SYM, MV Agusta o la recientemente relanzada Macbor.

Desde sus inicios, NIU ha puesto el esfuerzo de todo su equipo de técnicos, diseñadores industriales, ingenieros y diseñadores creativos en encontrar la manera de hacer cada vez más práctica y estándar la movilidad eléctrica con vehículos de dos ruedas. En sus oficinas, más de 100 personas ayudan a construir la nueva generación de vehículos que actualmente se distribuye en China, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Austria y Suiza; y ahora, también en España.

En NIU han decidido dar un paso adelante en la globalización de sus productos y así, a través de Motos Bordoy, llegarán a España a principios de diciembre. Inicialmente, Motos Bordoy abrirá su primera “Flagship Store” NIU en Barcelona, con vistas a ampliar su red a las ciudades más importantes del país durante el transcurso del próximo año.

NIU cuenta con “partners” de primer orden como LG Panasonic (batería) y Bosch (propulsor) que brindan a sus vehículos confianza y calidad extra

La gama inicial se compondrá de los modelos N1 S y M1, dos sorprendentes scooters de avanzado diseño y tecnología, en los que cabe destacar su conexión permanente a la nube a través de una app que permite una constante actualización de sus sistemas; GPS integrado para su continua localización, y un alto grado de perfeccionamiento tecnológico. El M1, de hecho, ha ganado recientemente el prestigioso “Red Dot Design Award” en la categoría de automoción.

NIU M1

Motos Bordoy, fundada en 1971 por Jaime Bordoy, aporta una larga experiencia y amplio conocimiento en el mundo de las dos ruedas, tanto como distribuidor nacional de conocidas marcas como SYM y la renovada MACBOR, como concesionario de MV Agusta, Husqvarna, Indian además las propias SYM y MACBOR. Con NIU, Motos Bordoy aborda, junto a este importante socio tecnológico, una inédita área de negocio, poniendo la vista en el futuro de la movilidad ecológica y sostenible. NIU nació de la fusión entre tecnología y el diseño industrial.

Comentarios

comentarios