GIVI ha desarrollado una nueva línea de bolsas blandas con cuero vegano que se adapta a la estética retro, para que vistas a tu moto con un resistente equipaje a juego con tu Café Racer.

La firma italiana especializada en equipamiento para la moto cuenta desde hace tiempo con una amplia colección de bolsas blandas en su extenso catálogo de producto para llevar el equipaje sobre dos ruedas de una manera cómoda y segura. Ahora la marca de Brescia da una vuelta de tuerca a lo ya existente. En 2020 GIVI lanza la nueva línea Corium, compuesta por 5 artículos y desarrollada para adaptarse perfectamente a motos de estilo clásico, retro o café racer con cualidades que sorprenden por sus acabados, diseño y materiales.

MOTO GUZZI V7 III con conjunto de bolsas blandas serie Corium de Givi

En esta temporada la fábrica transalpina lanza una gama de bolsas blandas sumamente versátiles que ofrecen un volumen de carga medio/medio-pequeño  y están realizadas combinando robustos materiales técnicos con dos diferentes colores de cuero vegano.

Desde las alforjas laterales CRM102 o CRM106 (de 16 litros y 13 litros respectivamente)  hasta la bolsa sobre depósito CRM103 e incluso la bolsa de pierna CRM104 y mochila CRM101, todos los artículos de la gama Corium ofrecen la calidad de fabricación de GIVI en una línea de bolsas blandas retro que encaja a la perfección con la estética retro de moda. Todas ellas han sido confeccionadas en poliéster negro de textura gruesa 1200D W/R y alta resistencia en combinación con polipiel vegana (PU) color marrón y negro.

Alforjas laterales CRM102 o CRM106

Alforfa lateral CRM106 de Givi

Las alforjas laterales de distintas capacidades (de 16 litros y 13 litros respectivamente) se pueden instalar de una manera sumamente sencilla y segura, gracias a la banda de sillín CRM105. Este producto permite no solo regular la altura del punto de fijación de las bolsas, para poder montarlas también en motos con escapes altos sino que además facilita la colocación de una o dos alforjas indistintamente. Tanto las CRM102 o CRM106,  ambas, de diseño clásico, cuentan con el sistema de cierre impermeable roll-top y aseguran las pertenencias frente a la lluvia gracias a su bolsa interna extraíble con impermeabilidad IPX5 (resistente a precipitaciones intensas y condiciones extremas).

Soporte para alforjas CRM105

Bolsa sobre depósito CRM103

Bolsa sobre depósito CRM103 de Givi

Por su parte, la bolsa sobre depósito CRM103, mantiene la misma estética y materiales e incluye 4 imanes de alta potencia para su fijación a depósitos metálicos así como 4 correas adicionales para permitir la instalación a depósitos que no lo son. Con una capacidad de 8 litros es la solución ideal para transportar los elementos más cotidianos de un modo accesible ya que no solo cuenta con dos bolsillos laterales sino también con una funda extraíble porta móvil/tablet y una bolsa impermeable.

bolsa de pierna CRM104 y mochila CRM101

Bolsa de pierna CRM104 de Givi

La bolsa de pierna CRM104 (3 litros de capacidad) y la mochila CRM101 completan el look retro. Esta última, es una verdadera sorpresa ya que cuenta con tiras retráctiles que permiten el montaje como una bolsa sillín. Con 16 litros de capacidad, cierre roll top y bolsa interior extraíble e impermeable llega para convertirse en la gran aliada de los desplazamientos diarios con estilo retro.

Mochila CRM101 de Givi

Para más información sobre la completa gama de bolsas, baúles y accesorios para la moto y el motorista de GIVI, puedes visitar su web en este enlace.