Ha llegado el último trimestre del año y con él vienen también las dos últimas grandes novedades de Suzuki para cerrar con broche de oro 2017: las nuevas Suzuki GSX-R125 y Suzuki GSX-S125, dos motocicletas de aspecto y carácter deportivo que ya están disponibles en los concesionarios oficiales de la marca, que ha aprovechado para renovarse en un segmento en el que siempre ha sido líder, el de los 125 centímetros cúbicos.

GSX-R125

Estos modelos ya fueron presentados el año pasado y destacaron por su impactante estética y por incorporar las más últimas innovaciones tecnológicas. Tanto la versión naked (GSX-S125) como la versión carenada (GSXR125) presentan una parte ciclo basada en la popular Suzuki GSX-R1000, lo cual es garantía de comportamiento. Además, su ligero peso (133 kg) y la posición del asiento, que garantiza una excelente comodidad a la hora de pilotarlas. Un espacioso depósito de 11 litros y unos equilibrados frenos y suspensiones que brindan la autonomía y seguridad que necesitamos en el día a día.

Por último, entre las grandes novedades tecnológicas de estos dos modelos destacan el completo cuadro de instrumentación full LCD y el sistema de iluminación frontal con tecnología LED. 

GSX-S125

Precio de promoción de lanzamiento en ambos modelos:

  • GSX-R125: desde 4.299€
  • GSX-S125: desde 3.899€

Comentarios

comentarios