Honda elegirá la mejor preparación de una de sus motos en el Salón Vive la Moto de Barcelona, tras el concurso Honda Garage Dreams Contest, que se ha disputado entre todos los concesionarios de la marca japonesa en España y Portugal. Las tres finalistas son las motos que ves junto a estas líneas.

Las votaciones se realizaron en la página web Garage Dreams Contest, donde puedes ver el resto de las motos que han participado en el concurso, y las tras finalistas fueron la Monkey Kong preparada por Mallorca Motos; Alfredo de Hakuba Motor; y Nozomi, de VC Moto Sabadell.

Preparaciones Honda Garage Dreams Contest

Preparaciones Honda Garage Dreams Contest

La ganadora del concurso será seleccionada entre las votaciones de todos aquellos que acudan al Salón de la Moto de Barcelona, que podrán contemplar en directo estas tres realizaciones.

Además de este espacio especial para el Honda Garage Dreams Contest, el stand de Honda contará con una espectacular exposición de 45 motocicletas entre las que se encontrarán todas las novedades de la marca: la familia Neo Sports Café con las CB 125R, CB 300R, CB 650R y CB 1000R; la renovada gama CB 500 X, CB 500 R y CB 500 F; Africa Twin, X-ADV o Gold Wing y, por supuesto, los exitosos scooters de la marca, como la Forza 125, Forza 300, SH 125i o la PCX.

Por otra parte, además de toda la zona de exposición, una de las más grandes del Salón con 750 m2, Honda pondrá también a disposición de los visitantes buena parte de su gama para poder probarla por recorridos exteriores. Todos los interesados en poder realizar el test de alguna de las motocicletas disponibles, podrán hacer su reserva en https://solomoto.es/vivelamoto/honda/.

Preparaciones Honda Garage Dreams Contest

Preparaciones Honda Garage Dreams Contest

Comentarios

comentarios