Todos sabemos que el número “7” es el de la suerte, y es por ello que el Grupo Piaggio lanza una nueva promoción fundamentada en ese dígito mágico. Así, desde el 20 de febrero y hasta el 10 de marzo, la Moto Guzzi V7 y V7 II cuentan con una oferta de hasta cuatro personalizaciones que abarcan un gran abanico de posibilidades para mejorar nuestras motos tanto en partes funcionales como en prestaciones.

En resumen, todos los clientes de Moto Guzzi tendrán durante estas fechas cuatro kits de personalización a unos precios increíbles, con ahorros de hasta 400 euros en piezas.

El Kit Performance está destinado a potenciar las prestaciones de nuestras V7 al dotarlas de un escape Arrow sistema 2 en 1 que mejora las prestaciones y un conjunto de amortiguadores posteriores con botella de gas separado cuyo precio oficial es de 2.154 euros y se queda en 1.735 euros, aunque se puede optar por comprar simplemente el sistema de escape (1.146 euros), mientras que el resto de los Kits son más funcionales y estéticos, enfocados a la personalización de nuestras Moto Guzzi.

Hay un kit denominado “Diseño Negro” por 493 euros (en lugar de los 643 euros del precio de mercado) que consisten en un manillar, paneles laterales y cúpula en color negro; también está el “Diseño Cromo”, que por 859 euros (en lugar de los habituales 1.059 euros) pone a disposición del propietario la plaza de aluminio, los espejos retrovisores de puño y los cubre inyectores en cromado.

La última opción de personalización es el “Kit Touring”, que comprende el cubre depósito en piel, maletas laterales, maleta trasera y soporte para la misma por 1.100 euros, en lugar de los 1.400 euros que vale en catálogo.

¿Sabes ya a cuál de estos cogerías? Una oferta que si tienes una Moto Guzzi V 7 o V 7 II no puedes dejar pasar.

Comentarios

comentarios