Quadro, marca de referencia en la producción de scooters de tres y cuatro ruedas, como el Quadro 4, lleva varios años experimentando un crecimiento continuo en todo el mundo, ofreciendo los vehículos de la más alta calidad y servicios técnicos profesionales para sus clientes en más de 21 países de Europa, América del Norte, África y Oriente Medio. Por este motivo, la marca ha decidido extender su presencia en España este año.

La inauguración de cuatro nuevos concesionarios oficiales Quadro en Barcelona, Murcia, Cádiz y Valladolid  se enmarcan en la estrategia general de desarrollo de la red comercial de la marca en nuestro país.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, los nuevos establecimientos cuentan con exposición y venta de sus exclusivos scooters de tres y cuatro ruedas, así como servicio postventa a los clientes de la marca. Además, en todos ellos se ofrecerá asesoramiento de las ventajas del fabricante suizo a quienes deseen informarse.

Quadro Nuevos Concesionarios España IV

Los cuatro nuevos puntos de venta Quadro en España son los siguientes

  • Barcelona – Talleres Uveene
    C/Passeig de San Joan 157, 08037, Barcelona
    Teléfono: 934 593 008
  • Murcia – Motos Belmonte
    C/ Isla Cristina 12- A, 30007, Murcia
    Teléfono: 968 246 429
  • Cádiz – Motos Prieto
    C/Real Fernando local 3, 11540, San Lucar de Barrameda
    Teléfono: 956 364 447
  • Valladolid – Vip Moto Valladolid
    C/Sol 26, 47140, Laguna de Duero
    Teléfono: 983 445 583
Quadro Nuevos Concesionarios España

Nuevos Concesionarios Quadro en España

Estos cuatro nuevos concesionarios se suman a los 11 ya existentes en nuestro país, por lo que la empresa suiza se enorgullece de contar actualmente con 15 puntos de venta en España. Para más información puedes acercarte a tu centro Quadro o entrar en la web de la marca en España.

Quadro Nuevos Concesionarios España III

Comentarios

comentarios