Triumph presentó este año su nueva gama Street Triple 2017 con motos divertidas pensadas para la vida real y para satisfacer los gustos y necesidades de diversos perfiles de motoristas: la Street Triple S, R y RS. Estas máquinas británicas sorprenden por su relación peso-potencia, agilidad y estabilidad, y por supuesto, por su electrónica de última generación al servicio de la seguridad y el disfrute del piloto. Cualidades que también comparte la Street Triple S A2, el modelo especial que nace fruto del esfuerzo de la marca por satisfacer las necesidades del mercado español, y que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Triumph en España.

La nueva Street Triple S A2 ha sido desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto A2 y buscan una opción de primer nivel de la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A. Los motoristas que opten por este modelo se beneficiarán desde el primer momento de una parte ciclo envidiable y el rendimiento del afamado motor tricilíndrico británico, en este caso en su versión de 660cc.

Triumph Street Triple S A2

Triumph Street Triple S A2

Este nuevo modelo de Triumph se presenta como una oportunidad idónea para iniciarse en el apasionante mundo de las dos ruedas, ya que puede configurarse a 35 kW en el concesionario y matricularse directamente como A2 para comenzar a disfrutar de todas las sensaciones que la ágil Triumph Street Triple puede ofrecer, tanto en ciudad como en carreteras reviradas; convirtiéndose en una excelente puerta de acceso al mundo de las motocicletas de gran cilindrada, como ya ocurría con su predecesora.

Al obtener el carnet A, en el concesionario oficial Triumph pueden deslimitar fácilmente la moto y configurarla a su potencia máxima de 95 CV (70 kW) para disfrutar al 100 por cien de todas sus prestaciones.

Este sencillo proceso de deslimitación en el concesionario requiere menos de una hora y finaliza con la emisión del certificado oportuno y el paso por la ITV. La deslimitación también incluye tecnología al servicio del motorista (como el ABS, el control de tracción o sus dos modos de conducción) y los componentes de la más alta calidad del mercado, tales como sus suspensiones, frenos y neumáticos.

La Street Triple S para el A2, ya disponible desde 8.700 € (precio recomendado) (IVA Incluido) en los concesionarios oficiales Triumph de España, se convierte así en la moto ideal para disfrutar desde el minuto 1 hasta donde la imaginación y las ganas de moto de cada uno le permitan llegar. Acércate a tu concesionario más cercano y reserva la tuya para que tengas un verano inolvidable.

Triumph Street Triple S A2

Comentarios

comentarios