Ya está disponible en los concesionarios Kawasaki la Ninja H2 SX 2019, una de las motos más sorprendentes del mercado gracia a su motor con compresor que es capaz de llegar hasta los 200 cv de potencia. Kawasaki ha confirmado que el precio de la Ninja H2 SX es de 26.725 euros, seguro y Kit Tourer gratis.

La Kawasaki Ninja H2 SX lleva de serie la más avanzada electrónica que incluye suspensión adaptativa, control de tracción y diferentes modos de conducción. También tiene cambio semiautomático que nos ayudará a sacar el máximo provecho a esta sport turismo de altos vuelos.

Kawasaki, junto con la Ninja H2 SX, incorpora un completo sistema de conectividad denominado Rideology. Es una aplicación disponible para dispositivos Apple IOS y Google Android con la que se pueden configurar los parámetros de la moto, controlar los modos de conducción o ajustar la precarga de la suspensión trasera en función del recorrido que vayamos a realizar.  También podremos grabar nuestras rutas o comprobar, entre otras cosas, los G’s que se han desencadenado a la hora de acelerar esta bestia, los tiempos de mantenimiento consumos o ángulos de inclinación.

Kawasaki Ninja H2 2019

El precio de la Kawasaki Ninja H2 2019 es de 26.725 euros

¿Cuál es el mejor seguro para una Kawasaki Ninja H2?

La Kawasaki Ninja H2 es una sport turismo, una moto deportiva orientada también a hacer largas rutas en moto. Un seguro a todo riesgo es lo más recomendable para poder tener bien cubierta la inversión de más de 26.000 euros que has realizado. Si estás pensando renovar el seguro de tu Kawasaki Ninja, te recomendamos que compruebes al precio en nuestro tarificador de motos.

Comentarios

comentarios