Poco a poco se van conociendo detalles de la IV Reunión KTM Adventure. Si hace unas semanas conocíamos la fecha, 16 y 17 de septiembre, ahora ya podemos adelantar que el centro neurálgico del mismo será la ciudad de Cuenca, con un recorrido de aproximadamente 500 km y con la gran novedad que muchos estaban esperando: un tramo offroad de unos 70 km, que los amantes de la Adventure podrán llevar a cabo opcionalmente para disfrutar aún más de las infinitas posibilidades de la Travel Enduro más capaz y versátil del mercado.

Un año más la ruta tendrá distintos checks points, que el participante deberá cubrir para poder dar la ruta por completada. La ruta definitiva se dará a conocer más adelante.

Recordemos que la Reunión KTM Adventure es una iniciativa reservada a propietarios de cualquier modelo KTM Adventure, con tres exitosas ediciones en su haber y con plazas limitadas, ¡por lo que os recomendamos cerrar vuestra inscripción cuanto antes! El período de inscripciones es del 31 Mayo al 08 Septiembre 2017.

El precio de la inscripción es de 90 euros por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM. Para inscribirte solo debes visitar su página web.

La organización recomienda varios hoteles en la ciudad de Cuenca, a reservar directamente. Recordad que las plazas son limitadas. Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com.

Comentarios

comentarios