Select Page

La Emoción del Nómada, por Miquel Silvestre

La Emoción del Nómada, por Miquel Silvestre

Miquel Silvestre ha reeditado su libro “La Emoción del Nómada”. Tras realizar el viaje por África que daría como fruto el libro “Un Millón de Piedras”, Miquel Silvestre vuelve de nuevo a la carretera sobre una BMW de segunda mano y sin rumbo fijo. Miquel Silvestre colabora con KM Cero Club del Motorista

En “La Emoción del Bómada” Miquel nos narra como era su vida antes de que tuviera experiencia, sin mapas, visados o GPS… Silvestre todavía es un desconocido que no ha descubierto la popularidad que le brinda ahora las redes sociales, su perfil en Facebook y la popularidad que le ha dado la serie de TVE La 2 “Diario de un Nómada”.

¿Creéis que sabéis lo que es el surrealismo porque habéis visto ‘Un perro andaluz’? Surrealismo es llamar carreteras a las líneas pintadas en los mapas de Kazajstán. Los camiones han abierto pistas en la arena. Sus rodadas son el único signo creíble de que no soy el único hombre en la Tierra

Todavía sin una cámara de vídeo, todo el viaje lo fue anotando en un cuaderno de ruta que dio como resultado “La emoción del nómada”. Miquel describe este libro como un “recorrido sentimental sobre algunas de las “geografías” más fabulosas del planeta. Comienza en Irak, donde recuerda qué pasos le han llevado hasta allí: Europa Oriental, el universo ex soviético de Ucrania, Rusia, Kazajistán y Uzbekistán; la Ruta de la Seda, la belleza de Samarkanda, el misterio de Bukhara. También el viaje transcurre por Asia Menor: Azerbaiyán, Georgia y Turquía. En Estambul se reencuentra con la mujer amada y es el preludio de otra tormentosa y emotiva aventura por Oriente Medio: Siria, Jordania, Libano, Israel y un duro encontronazo en Belén, dentro de la Iglesia de la Natividad.

MIquel Silvestre, La Emocion del Nomada

 

“La Emoción del Nómada” fue publicado por la editorial Comanegra. Pronto se agotó la primera edición y se convirtió en un libro muy buscado entre los fans de las aventuras de Miquel Silvestre. Hoy, con la colaboración de BMW Autopremier, lo reedita Silver Rider Prodaktions, que es la productora de la serie de TVE “Dario de un nómada”. El libro lo puedes comprar directamente en la web www.miquelsilvestre.com.

Miquel Silvestre. La Emoción del Nómada

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.