El KYMCO Xciting 400 también tiene una nueva versión 2017, aunque en su caso no tan profunda como las realizadas en los Super Dink, Grand Dink y Agility City. El KYMCO Xciting 400, de momento, es el buque insignia de la firma taiwanesa, a la espera de la llegada del AK 550 que también llegará este año y que superará al Xciting por su motor bicilíndrico y superior cilindrada.

El nuevo KYMCO Xciting 400 llegará a las tiendas el próximo mes de mayo a un precio de 5.999 euros. Los nuevos colores son Marrón Hazel, Gris Compacto y Blanco Puro.

También el Xciting 400 estrena algunas modificaciones en su motor para adaptarlo a la normativa Euro 4, pero es el único del catálogo de KYMCO en hacerlo sin grandes cambios más allá de su rediseño.

KYMCO Xciting 400 hueco para el casco

El precio del KYMCO Xciting 400 2017 es de 5.999 euros

A diferencia del Super Dink, el Xciting 400 es un scooter claramente orientado hacia el confort y las largas distancias. Desde sus orígenes se ideó el Xciting con una dirección con doble tija, muy rígida, chasis bien dimensionado y un motor que ha sido capaz de mantener la potencia de 36 cv a 7.500 vueltas y un par motor de 37,7 nm a 6.000 vueltas. Se ha logrado reducir emisiones, por debajo de lo que marca la Euro 4, sin reducir ni potencia ni par del motor.

Lo más significativo es el rediseño que afecta a las luces de posición y al frontal en general con elementos LED mediante una “guía luminosa”. La parte trasera también cuenta ahora con tres bandas de LED.

Kymco Xciting 400 luz posterior

Tal y como ha sucedido en el Super Dink, la cúpula del KYMCO Xciting 400 es ahora más alta. Detrás, el cuadro de instrumentos es más legible en esta versión y con mucha información, como nos tenía acostumbrado el Xciting.

KYMCO España ha hecho además algunas modificaciones de este modelo para el mercado español, como sucede con otros de sus productos. En concreto en el Xciting encontramos suspensiones diferentes a las de otros países, un asiento diferente, combinaciones cromáticas exclusivas y un catadióptrico posterior que lo hace diferente.

El KYMCO Xciting 400 es una buena arma para todos los que vivan lejos de sus centros de trabajo o estudios y necesiten gran confort para sus desplazamientos, sin olvidar a los que disfrutan de los viajes de largo recorrido sin renunciar a la comodidad de un scooter.

Comentarios

comentarios