KYMCO ha anunciado que el nuevo Super Dink llegará a los concesionarios al finales del mes de febrero. Uno de los scooter de más éxito del fabricante taiwanés trae consigo muchas novedades, entre ellas su presentación en una nueva gama de colores exclusivos para España que incluye un gris mate metalizado, un rojo solido y un negro metalizado con terminación alto brillo.

Este lanzamiento convierte a España en uno de los primeros países de Europa en comercializar la nueva versión de Super Dink adaptada a las nuevas exigencias europeas, en lo que se refiere al desarrollo de vehículos más seguros y con motores menos contaminantes y más eficientes. La nueva versión del Super Dink se clasifica dentro del segmento GT  nace como un modelo completamente nuevo, con especificaciones Euro 4, con un diseño más sofisticado y con tecnologías superiores integradas que la distancian por mucho de su predecesora.

Los precios de venta del KYMCO Super Dink serán de 4.299 euros, en su versión de 125 cc, y 4.999 euros la versión de 350 cc. En ambos casos, el PVR incluye un año de seguro obligatorio y seguro de robo, con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo.

Super Dink es el vehículo más representativo de KYMCO y uno de los modelos más populares del mercado de las dos ruedas desde su lanzamiento en 2009,  hace siete años. Esta renovación supone el inicio de una estrategia en marcha de transformación global de toda la gama de scooters de la marca, con el empleo de nuevos colores para todos aquellos vehículos que se irán sumando a los lanzamientos de los próximos meses.

 

Comentarios

comentarios