KYMCO España ha encontrado en Repsol su mejor aliado tecnológico para desarrollar Works, un lubricante específico para los motores de los scooters que saldrá a la venta el primer trimestre de este año y podrá ser adquirido en más de 1.500 puntos de venta KYMCO en todo el territorio español.

En la actualidad, el mercado de scooters sigue siendo el de mayor volumen con un ritmo de crecimiento cercano al 12 por ciento, según los datos de cierre de 2016. Durante el año pasado, se matricularon 113.532 unidades de scooters, que representaron el 66 por ciento del mercado de las dos ruedas. Lo que muchos no saben es que los motores de los scooters exigen tratamientos específicos por su forma de trabajo y equipamiento, y es aquí donde Works se convierte en el producto estrella para los usuarios de estas máquinas.

La fórmula única de este lubricante desarrollado por Repsol para KYMCO garantiza a los motores de los scooters un mejor rendimiento y una mayor protección, además de que contribuye a un importante ahorro del mantenimiento del vehículo.

¿Beneficios? Pues muchos,  porque el uso del scooter exige constantes paradas y arrancadas y las exigencias de potencia máxima con el motor frío (sin calentamiento progresivo) provocan una mayor entrada de contaminantes y elevados índices de combustible en el aceite. Además, los scooters cuentan con un cárter pequeño (entre 800 cc y 1.000 cc), y por ello, el aceite utilizado ha de ser más estable para mantener sus propiedades.

El nuevo lubricante específico para scooter que comercializa la red KYMCO en exclusiva es uno de los primeros del mundo en cumplir con la certificación JASO 2016, es decir, el estándar más exigente de la única norma que existe para el mercado de motocicletas. WORKS es el primer aceite desarrollado por Repsol en obtener esta certificación que entró en vigor recientemente.

Así que si tienes un scooter, ya puedes encontrarte con este nuevo producto exclusivo en cualquiera de los 60 concesionarios de KYMCO España, o en cualquiera de los 1.400 talleres adscritos a su programa de posventa.

Comentarios

comentarios