KYMCO ofrece la VISA KYMCO GENIUS, la primera tarjeta con la que financiar a 3, 6 ó 10 meses y 0% TAE la factura del mantenimiento y reparación de cualquier modelo de su gama. Es gratuita y tiene dos Apps para pagar y consultar movimientos desde el móvil.

La marca asiática sigue aportando valor a sus clientes a través del programa GENIUS (incluye seguro a terceros, seguro de robo, seguro de daños propios, garantía 2+2 y financiación a medida). En esta línea, KYMCO ha desarrollado dos aplicaciones vinculadas a la nueva tarjeta.

La App KYMCO Pay, disponible en Google Play a partir de marzo, está enfocada a realizar el pago por móvil sin necesidad de llevar consigo la tarjeta de crédito.

Y la App VISA KYMCO GENIUS, disponible en Google Play y App Store, servirá para llevar un control total de la tarjeta y de las operaciones (consulta online de los movimientos y extractos mensuales, selección de la fecha de pago y bloqueo por pérdida o robo, etc.) y obtener información de la ubicación de los servicios técnicos y concesionarios oficiales KYMCO más cercanos (esto último operativo a partir de marzo).

Con esta nueva tarjeta, el usuario puede financiar al 0 % TAE a 3, 6 o 10 meses las facturas relacionadas con el mantenimiento o las reparaciones de su motocicleta KYMCO, dependiendo del importe a financiar (desde 70, 250 y 400 euros, respectivamente). Para ello, la motocicleta ha de disponer de garantía oficial (dos años desde su adquisición, ampliables a cuatro si contrata la Garantía 2+2), la mano de obra ha de proceder de uno de los 1.500 concesionarios y servicios técnicos oficiales de la red KYMCO y los recambios han de ser originales KYMCO (incluido el nuevo lubricante específico para scooters Works, desarrollado a medida por Repsol para KYMCO).

Además, la tarjeta permite financiar el resto de compras que el usuario desee realizar en un establecimiento KYMCO con intereses muy competitivos.

La VISA KYMCO GENIUS es totalmente gratuita, no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento, ni está sujeta a un consumo fijo mensual. Tampoco exige cambiar de banco o cuenta, ni domiciliaciones. El proceso es muy sencillo y rápido. Cualquier persona puede solicitarla a través de su página web o en un concesionario oficial. Basta con presentar el DNI, un recibo domiciliado y un justificante de ingresos, y en menos de una semana recibirás la tarjeta en tu domicilio.

Comentarios

comentarios