El KYMCO People S 125, en su edición de 2018, viene cargado de novedades y con un equipamiento perfecto. KYMCO es el fabricante con un mayor catálogo de scooter de 125 cc, destinados fundamentalmente a todos aquellos que tengan el carnet de coche y más de tres años de experiencia. Tres scooter de rueda alta: este People S 125, además del superventas Agility City y del Miler 125, este último con algún detalle estético que hará que sea el preferido del público femenino (según los responsables de márketing del fabricante taiwanés). Además de los scooter de rueda convencional KYMCO Like 125, el recientemente presentado Filly o los GT Grand Dink y Super Dink. Con todo este arsenal no es de extrañar que KYMCO sea una de las marcas que más vende en este segmento.

El KYMCO People S 125 es el scooter de rueda alta mejor equipado de la marca

El KYMCO People S 125 es el scooter de rueda alta mejor equipado de la marca

El People S 125 se sitúa en un escalón algo más elevado que el del Agility City, con un nivel de equipamiento perfecto porque, frente a éste, añade que lleva de serie ABS en lugar de frenada combinada CBS, todo un argumento para pagar los cerca de 3.000 euros (2.988 euros) que cuesta.

El motor del People S 125 es la más reciente versión de propulsores de KYMCO, el mismo que ya hemos visto en el Like 125 y que está preparado para superar la homologación Euro 5 que hará que los motores sean aún más eficientes, de menos consumo y con una escasísima rumorosidad. Este motor de cuatro tiempos y con culata de cuatro válvulas ha sido especialmente diseñado para reducir sus fricciones internas en aras de que no suene casi nada y que sus consumos sean muy reducidos. Usa componentes ligeros en su culata, rodamientos optimizados en sus balancines… El consumo anunciado por KYMCO es por debajo de los 2,8 litros a los 100, teniendo en cuenta que es un motor que entrega 11,6 cv a 8.500 vueltas.

Hueco para el casco del KYMCO People S 125

Nos gusta especialmente el hueco para el casco del KYMCO People S 125, cabe uno integral y tiene un espacio para otros objetos

Gracias a la redistribución de algunos elementos mecánicos como la batería, el People S 125 tiene un generoso hueco en el que entra un casco integral y le sobra espacio para un compartimento extra y diferenciado del principal. La batería ha pasado a la parte delantera del scooter.

Por otro lado, se ha aprovechado para este rediseño 2018 para dotar al People de faros de leds en todos sus proyectores y de un cuadro de instrumentos completamente digital que da pie a imaginar en un futuro que se pueda adaptar el sistema de navegación Noodoe que recientemente se ha estrenado en el buque insignia de KYMCO, el AK 550.

Cuadro de instrumentos del KYMCO People 125

El cuadro de instrumentos del KYMCO People 125 es completamente digital

El KYMCO People S 125 llegará a las tiendas en septiembre de 2018 con alguna variación para España que lo hacen diferente del resto de los países, como la gama de colores: rojo, azul, marrón y gris.

KYMCO además ofrece en el precio el seguro durante un año y planes de financiación que también incluyen la financiación de las revisiones. Si quieres, también puedes contratar una extensión de garantía de cuatro años.

Comentarios

comentarios