KYMCO España ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías que cada vez dominan más los mercados y acaba de poner en marcha el servicio KYMCO PAY, una nueva aplicación que permite a sus clientes el servicio del pago por móvil, sin necesidad de llevar encima la tarjeta de crédito. Con esta iniciativa, KYMCO España se refuerza como una entidad líder en innovación y en desarrollos tecnológicos.

El nuevo sistema de pago de KYMCO PAY está disponible para móviles Android (versión 4.4 o superior) con tecnología NFC (Near Field Communication), y su uso es muy sencillo y seguro. Se puede utilizar en el día a día para abonar las compras en todos los comercios que disponen de terminales punto de venta (TPV) con la llamada tecnología contactless.

Para desarrollar esta aplicación, KYMCO España ha contado con el apoyo de Caixabank Consumer Finance, su principal partner en el desarrollo de servicios de financiación y medios de pago. Para acceder al servicio solo debes descargar la aplicación desde la Play Store de Google y activar el servicio seleccionando la tarjeta VISA KYMCO Genius, la tarjeta de crédito gratuita (sin gastos de emisión o mantenimiento) de KYMCO.

La tarjeta VISA KYMCO Genius se puede solicitar en los más de 1.400 establecimientos y servicios técnicos oficiales de KYMCO o a través de la web. Esta tarjeta es la única del mercado que permite financiar el mantenimiento y las reparaciones de la motocicleta al 0% TAE a 3, 6 o 10 meses (desde 70, 250 y 400 euros, respectivamente).

 

Comentarios

comentarios