Nos nuevos scooter KYMCO tendrán la posibilidad de utilizar Noodoe. Este sistema comunica tu scooter con tu smartphone a través de una aplicación que permitirá personalizar mucho más tu vehículo, por ejemplo cambiando el cuadro de instrumentos con diferentes diseños que encontrarás en la aplicación, usar un navegador integrado, localizar gasolineras o ponerte en contacto con otros usuarios de la firma taiwanesa.

Con Noodoe KYMCO ha dado el paso definitivo hacia la comunicación entre usuarios y sus scooter, de una forma sencilla y gratuita para clientes de la marca.

Noodoe lo trae de serie el nuevo KYMCO AK 550 y se espera que poco a poco lo vayan incorporando otros modelos de la marca como el nuevo KYMCO People o el Like. Desgraciadamente los últimos lanzamientos de KYMCO como el Super Dink 2017 o el XCiting 400 todavía no cuentan con la posibilidad de usar Noodoe. Sin duda KYMCO ha reservado este lanzamiento para su nuevo “buque insignia” como el AK 500, y es de esperar que sea una de las novedades que anunciarán en los próximos salones de Colonia y Milán para las motos que vendrán en 2018.

En este vídeo oficial de Noodoe puedes ver de una forma más exacta en qué consiste.

Comentarios

comentarios