El KYMCO Miler es un scooter 125 urbano, sencillo y de rueda alta. La propia marca taiwanesa lo describe como un scooter orientado hacia el público femenino, pero nosotros lo vemos más orientado hacia todos los públicos que busquen un vehículo barato y sin complicaciones.

El mayor rival del KYMCO Miler 125 lo tiene en casa, porque será el propio Agility City 125 (2.199 euros), uno de los scooter de rueda alta más vendidos en España y que en 2016 fue profundamente renovado y adaptado a la normativa Euro 4. También rivalizará con el SYM Symphony (2.499 euros). Todavía no se ha anunciado el precio del Miller 125.

Este scooter de rueda alta destaca por su baja altura del asiento al suelo, un de los hándicaps que puedes encontrar en un rueda alta si lo comparas con un scooter convencional, y por su tamaño más compacto.

KYMCO además tiene un excelente sistema de financiación y te ofrece gratuitamente el seguro con robo durante el primer año, que lo puedes convertir a todo riesgo por 65 euros más.

Scooter KYMCO Miller 125

Comentarios

comentarios