KYMCO acaba de inaugurar su nueva tienda oficial en Madrid. El nuevo concesionario se llama KYMCO MAD y está en la calle Príncipe de Vergara, 37, en una de la zonas comerciales mejores de la ciudad.

Con KYMCO Mad, la marca de scooter continúa consolidando su red de ventas tras las inauguraciones en 2016 de KYMCO BCN, en la calle Entença, 79 y 101, Barcelona; y este mismo año de KYMCO VLC, en la calle Avenida del Cid, 35, Valencia.

Con estas inauguraciones KYMCO da un paso más allá en la atención directa a sus clientes y ofrecer una imagen de marca acorde a la calidad de sus vehículos. Las nuevas tiendas KYMCO se rigen por los principios de funcionalidad, belleza y sostenibilidad.

Concesionario KYMCO en Madrid

El nuevo concesionario KYMCO en Madrid está en la calle Príncipe de Vergara, 37.

En el caso de KYMCO MAD la exposición es de 350 metros cuadrados, el más grande de la firma, dedicada a exposición y boutique. Junto con todos los scooter de KYMCO, desde su gama de 125 urbanos hasta el deportivo AK 550, también encontraremos todas las soluciones de movilidad eléctrica a través de sus eBikes.

La plantilla de KYMCO MAD la componen 10 profesionales que informarán de la gama de scooter y bicis y de sus planes de financiación a través del sistema KYMCO Genius.

Tras la inauguración de KYMCO MAD, se pondrá en marcha un servicio técnico propio en Madrid para ofrecer una atención directa ágil en la postventa, reparaciones y tareas de mantenimiento. KYMCO tiene el compromiso de distribuir en 24 horas todo el recambio necesario a toda su red de ventas.

Comentarios

comentarios