El KYMCO C Series marca una nueva gama de modelos dentro de la oferta de scooter de fabricante taiwanés. KYMCO presentó este prototipo el pasado mes de septiembre de la mano de Allen Ko, presidente de KYMCO. Lo que se reservó es que este scooter, que se nos antojaba muy similar a los Honda Integra y X ADV, tendría también una variante de tres ruedas, que se podrá conducir en cilindradas de hasta 400 cc por poseedores del carnet de coche, con tres años de experiencia.

Del KYMCO C Series destaca un diseño muy depurado y muy al gusto europeo. Nos recuerda en parte a los scooter de BMW y en parte a los Yamaha X Max y T Max.

Scooter KYMCO C Series

También merece una mención el sistema del asiento trasero que parece mutiusos con respaldo o adaptable a llevar un top case de gran capacidad y en una posición mucho más centrada de lo habitual, gracias a que puede ocupar la plaza del ocupante.

El scooter de tres ruedas de KYMCO luce un tren delantero con una suspensión muy evolucionada con un conjunto de amortiguadores que parecen más de moto que de scooter. En la foto se ve que el KYMCO C Series de tres ruedas tiene una adaptación en las estriberas y en el asiento para poder llevar a niños de corta edad. Estamos deseando confirmar todos estos detalles.

El KYMCO C Series Concept se presentará en el Salón de la Moto de Milán la próxima temporada.

Comentarios

comentarios