El nuevo proyecto de scooter de KYMCO se llama C Series Concept. Se trata de un scooter que la firma taiwanesa está realizando en Japón y que será una de las estrellas del próximo Salón de la Moto de Milán, que tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre

Este KYMCO C Series Concept ha sido presentado por Allen Ko, presidente de KYMCO, que recientemente visitó España durante la presentación del KYMCO AK 550. Todavía en fase de concepto, el fabricante taiwanés toma la senda que ha iniciado Honda con el X ADV para dar un enfoque diferente al mercado del scooter y orientarlo hacia vehículos más divertidos y aventureros.

“El nuevo C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión”, ha explicado Ko.

KYMCO C Series Concept Scooter

Allen Ko durante la presentación del KYMCO C Series Concept Scooter

Este KYMCO C Series tiene ciertos parecidos con el Honda Integra, al menos en lo que se puede ver de las primeras fotos del prototipo. Motor centrado, basculante convencional tipo moto y con doble brazo, transmisión por correa o cadena pero con la caja de cambios en el motor que seguro será el mismo bicilíndrico que da vida al AK 550. También destaca un asiento con apoyo lumbar que se puede convertir en biplaza, espacio para bultos o para un baúl posterior y una buena protección frontal.

KYMCO, también con la movilidad eléctrica y sostenible

Por otro lado, Allen Ko, ha anunciado que en el próximo Salón de la Moto de Tokio, del 23 al 25 de marzo de 2018, KYMCO anunciará una solución revolucionaria para la movilidad eléctrica. Algo que se ha denominado Proyecto NEXT (Project New Electric eXperience). “Demostraremos nuestro compromiso real con la sostenibilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva. Existen muchas propuestas, pero el verdadero desafío es hacerlos prácticos, asequibles y populares”.

Comentarios

comentarios