KYMCO ofrece en su campaña Black Friday un diez por ciento de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes que se extiende del 5 al 26 de noviembre.

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento de una atractiva e innovadora comerciales y de creación de valor que la primera marca de movilidad ha diseñado para su gama de e-Bikes entre el 5 y el 26 de noviembre (día oficial del conocido Ciber Monday), ambos inclusive.

KYMCO E-bike Q

KYMCO E-bike Q

Por un lado, esta nueva iniciativa supone un gran ahorro cuantitativo para el usuario, en concreto, de 229 euros (modelo Q Lite) y de 249 euros (modelos Q y B) respecto al precio de venta al público. Pero por otro
lado, supone un gran valor para el usuario en lo que se refiere a la movilidad segura, un eje estratégico que la marca ha trabajado desde sus inicios y que incorpora ahora en las e-bikes que comercializa desde el pasado mes de mayo. KYMCO incluye por primera vez sin coste una póliza de seguro durante el primer año con responsabilidad civil a terceros y con cobertura de robo (reposición de la bicicleta nueva) en toda la gama de e-Bikes KYMCO.

Ahorros de más de 229 euros sobre el precio de venta al público y más de 180 euros del valor del seguro.

La aseguradora Allianz ha diseñado por primera vez una póliza para bicicletas eléctricas y lo ha hecho específicamente y a medida para la gama e-Bikes de KYMCO España. Esta póliza no se comercializa de manera particular su valor rondaría los 180 euros, calculado a partir de los datos del mercado-. KYMCO España suma ya 15 años creando valor y ofreciendo a sus usuarios seguros incluidos en sus diferentes alternativas de movilidad urbana de la mano de Allianz.

KYMCO E-bike B

KYMCO E-bike B

La campaña es compatible con el programa GENIUS de KYMCO en marcha, según el cual, los usuarios pueden optar a un plan de financiación innovador ( Plan e-Cycling la devolución de la bicicleta sin cargos a partir del primer año de uso) y un plan de garantía extra sin cargos ante posibles defectos de fábrica de 5 años en el cuadro y de 3 en el sistema eléctrico (motor, controlador, display y cableado).

KYMCO España comercializa las primeras e-bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes desde el pasado mes de mayo. Esta forma cómoda y competitiva se complementa con el apoyo de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta montada y preparada por un profesional y posventa oficial (consulta, revisión o reparación).

Comentarios

comentarios