El KYMCO AK 550 es el scooter de mayor cilindrada que fabrica la marca taiwanesa, un GT a la altura de los Yamaha T Max o los BMW C 650 con motor bicilíndrico y prestaciones y comportamiento de moto deportiva. El AK 500 celebra su primer año en el mercado y tiene ya una segunda versión que añade un nuevo color, “azul cosmos” y, lo más importante, el navegador Noodoe que KYMCO poco a poco irá introduciendo en el resto de su gama de scooter.

Sobre el KYMCO AK 550 te hablamos más detalladamente en este enlace.

Junto con estas dos novedades, el nuevo KYMCO AK 550 estrena un nuevo plan de financiación, duo, por el que el usuario tiene la facilidad de financiar el nuevo vehículo en dos tramos. El primero consta de 35 cuotas bajas (a determinar según sus necesidades); y el segundo, a elegir entre un pago único o 25 cuotas. Las dos principales ventajas son sus bajos intereses y la transparencia de la información, ya que el usuario tiene garantizadas desde el principio todas las condiciones de los dos tramos, sin que le afecten los posibles cambios del mercado o su situación personal.

KYMCO AK 550 2018

El nuevo KYMCO AK 550 estrena nuevo color azul. Es el primer scooter de la firma taiwanesa en integrar de serie el navegador Noodoe.

El navegador Noodoe para motos fue presentado por KYMCO hace más de un año, pero todavía no había llegado a sus scooter en España. En el AK 500 no tendrá coste adicional. Este sistema, a través de una aplicación que se puede descargar gratuitamente desde App Store de Apple o desde Google Play, pone en comunicación a nuestro scooter con nuestro dispositivo móvil proporcionando un montón de información, entre la que destaca un sistema de navegación 100 por cien pensado para circular en moto y no perder en ningún momento la atención durante la ruta. Otras marcas como KTM con My Ride u Honda con MapIt, tienen sus propios sistemas de navegación para motos.

Sobre las funciones de Noodoe, lo mejor es ver este vídeo.

Comentarios

comentarios